Universidad Veracruzana

UV ofrece 74 posgrados de calidad

15 enero, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• La oferta vigente es de 123 programas de posgrado
  • En febrero próximo publicará su primera convocatoria del año, para iniciar clases en agosto

14/01/2018, Xalapa, Ver.- El director general de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Veracruzana (UV), José Rigoberto Gabriel Argüelles, informó que 74 programas educativos (PE) de esta casa de estudios son parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Detalló que de ese total, 12 están en el nivel de “Reciente creación”, 42 “En desarrollo”, 16 son “Consolidados” y cuatro en “Competencia internacional”.

En el periodo actual, la máxima casa de estudios del sur-sureste del país cuenta con 123 programas de posgrado, de los cuales 26 son de doctorado, 84 de maestría y 13 de especialización. En conjunto, conforman una matrícula de mil 825 alumnos en grupo.

Para seguir leyendo la nota completa, haga click aquí.