Universidad Veracruzana

UV firmó convenio con ayuntamientos de Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste

6 noviembre, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• El objetivo es desarrollar acciones en materia de gestión municipal, medio ambiente, desarrollo sustentable, vialidad, difusión cultural, desarrollo comunitario y salud
  • Los alcaldes Wilbert Luis y Manuel Carranza coincidieron al decir que esto permitirá el crecimiento económico de la región

Paola Cortés Pérez

05/11/18, Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) firmó convenios generales de colaboración con los ayuntamientos de Coatzacoalcos e Ixhuatlán de Sureste, mediante los cuales se desarrollarán acciones en materia de gestión municipal, medio ambiente, desarrollo sustentable, vialidad, difusión cultural, desarrollo comunitario y salud.

La ceremonia se llevó a cabo este lunes en la Facultad de Ingeniería de esta ciudad, encabezada por la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, y los presidentes municipales de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis.

Si quieres seguir leyendo la nota completa, da clic aquí.