UV celebró el egreso de 4 mil 506 estudiantes

• Irma Salcido, quien cursó el PE de Educación Artística, agradeció a esta casa de estudios el permitirles cumplir una meta trascendental en sus vidas
  • La Rectora dijo a los egresados que deben recordar que recibieron una formación profesional de calidad

Paola Cortés  y Carlos Hermida

30/04/19, Xalapa, Ver.- Un total de cuatro mil 506 egresados de la Universidad Veracruzana (UV), en el periodo agosto 2018-enero 2019, fueron reconocidos por las autoridades universitarias en ceremonia celebrada la tarde de este martes 30 de abril en la sala de conciertos de Tlaqná, Centro Cultural, en Xalapa, y de forma simultánea en las diversas regiones de esta casa de estudios.

Este evento, que en la capital estatal fue encabezado por la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, tuvo el objetivo de festejar y reconocer el esfuerzo brindado por los estudiantes durante cuatro años, al tiempo que marcó su inicio como profesionales. Además, al término del mismo tuvo lugar la fotografía oficial que les será entregada vía correo electrónico.

A nombre de los egresados, Irma Mónica Salcido Gaxiola, quien es oriunda de Hermosillo, Sonora, cursó el programa educativo (PE) de Educación Artística con Perfiles Diferenciados (modalidad virtual) y obtuvo un promedio de 9.95, expresó que tanto ella como sus compañeros están agradecidos con la Universidad por permitirles cumplir una meta importante y trascendental en su vida profesional.

Si desea continuar leyendo la nota, haga clic aquí.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx