UV brinda atención en zonas indígenas - Vinculación Universitaria

Universidad Veracruzana

UV brinda atención en zonas indígenas

8 febrero, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• En la Casa UV de Atlahuilco se ofrecen servicios médicos, de enfermería, nutrición, odontología y análisis clínicos
  • El mismo beneficio se brinda a habitantes de comunidades de Coxquihui, Zozocolco y Chumatlán, en la región norte del estado

Claudia Peralta Vázquez

07/02/18, Xalapa, Ver.- En las regiones indígenas del norte y centro del estado de Veracruz, la Universidad Veracruzana (UV), a través de las Brigadas Universitarias en Servicio Social (BUSS), brinda atención multidisciplinaria, pero sobre todo oportuna, gratuita y humana, a los habitantes de comunidades apartadas y de escasos recursos económicos.

Lucía Hernández Ambrosio, coordinadora de las BUSS en la región Poza Rica-Tuxpan, dio a conocer que estas acciones respaldadas por la Dirección General de Vinculación son de gran impacto en materia educativa y de salud, y llegan actualmente a 49 localidades de los municipios de Coxquihui, Zozocolco y Chumatlán.

Para seguir leyendo la nota completa, haga click aquí.