Universidad Veracruzana

Skip to main content

Supervisión y Seguimiento del Programa BU´s en la Región Orizaba – Córdoba

El 24 de abril el Dr. Ariel Rivera Torres, Director General de Vinculación, acompañado por el Mtro. Eduardo Gutiérrez Morín, jefe del Departamento de Vinculación Social y personal de la DGV realizaron un recorrido en la Región Orizaba – Córdoba, visitaron las Brigadas de Calcahualco y Fortín de las Flores, donde se brindan servicios a la comunidad en las áreas de Medicina, Nutrición, Odontología y Enfermería.

Durante su recorrido tuvieron reuniones con autoridades municipales con la finalidad de coordinar acciones que permitan fortalecer los espacios operativos y continuar brindando servicios de calidad a la comunidad.

A estas reuniones asistieron en representación de la vicerrectoría la Dra. Emma Herrera Huerta, Secretaria Académica Regional; el Mtro. Eder Ruben Contreras Rojas, Coordinador Regional de Vinculación; el Lic. Aldo Rangel Luna, Enlace Regional de Atención Comunitaria.

A las reuniones también asistieron prestadores de servicio social de las sedes en Calcahualco y Fortín de las Flores quienes dieron a conocer el trabajo que realizan en la zona. Ellos estuvieron acompañados por la Lic. Selene Caro, responsable de las brigadas de esta región y de la Casa UV Atlahuilco.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx