Resultados de la Convocatoria #SoyUVEmprendedor

Estimados jóvenes emprendedores:

Es un gusto haber tenido la oportunidad de recibir tantos proyectos para la Convocatoria #SoyUVemprendedor, ha sido una ardua labor por parte de nuestros evaluadores, el hacer la revisión de sus proyectos ya que en general todos les han parecido interesantes. El grupo de evaluadores se conformó con gente experta en diversas campos del emprendimientoy, coincidieron en que las propuestas de los jóvenes de la Universidad Veracruzana son interesantes y pueden tener cabida fácilmente en el ámbito empresarial o como proyectos con impacto a distintos niveles.
Nos llena de alegría comunicarles que los siguientes 10 proyectos son los finalistas para realizar el pitch presencial, ante el jurado evaluador, el día 23 de mayo del presente año a las 11:00 hrs., en una sesión paralela al evento IMAGINA, Innova y Emprende, que se realizará el World Trade Center en Boca del Río, Veracruz:

1.- Bioestilo
2.- GEHCOMex
3.- KASSCAM PUBLICIDAD
4.- Pro Indie Music
5.- Distintivo Empresarial COMPYM
6.- VIECHER
7.- Hot and cold
8.- Generación de un modelo de producción sustentable de quesos
9.- Comercilizadora de productos agroalimentarios OTONTEPEC
10.- Drone Tech

Reiteramos nuestro agradecimiento por participar en esta convocatoria y nos vemos en el evento IMAGINA, Innova y Emprende.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx