Realizan recorrido por Brigadas Universitarias de Tlaltetela y Totutla

El Director General de Vinculación, Dr. Ariel Rivera Torres acompañado por el Mtro. Eduardo Gutiérrez Morín, jefe del Departamento de Vinculación Social; el Ing. Ismael Rivera Espinoza encargado de Mantenimiento de las BUSS y Casas UV y el técnico Jorge Arturo Jiménez Arellano, encargado de inventarios han estado realizando recorridos por todas las Casas UV y las brigadas Universitarias.
En el mes de mayo visitaron las brigadas universitarias ubicadas en Tlaltetela y Totutla, estas brigadas están a cargo del antropólogo Ángel Rivera Cornejo quien organizó un recorrido por las instalaciones, presentó a los brigadistas de estas sedes además de agendar reuniones con autoridades de ambos municipios que permitan fortalecer el trabajo en comunidad.
Agradecemos a los brigadistas por todo su trabajo y la gestión que realizan en las comunidades.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx