Gran participación en el curso «Atención al Cliente y Elaboración de Currículum»

Xalapa, Veracruz 26/01/2019

Como parte del Programa Universitario de Inserción Laboral UV que coordina la Dirección General de Vinculación, este 26 de enero, con gran participación e interés 39 estudiantes y egresados de la Universidad Veracruzana, fortalecieron sus competencias profesionales y habilidades para la empleabilidad a través del Curso «Atención al Cliente y Elaboración de Currículum» correspondiente al Proyecto «VIVE: Ven, Inspírate y Vende», el cual fue impartido por la Fundación para las Américas, en las instalaciones de la Fundación ProEmpleo de la región Xalapa.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx