Universidad Veracruzana

Casa UV recibió a los Reyes Magos

19 enero, 2018 Sección:Avisos y Eventos Autor:luolivares

• En Molino de San Roque inició la entrega de obsequios de las campañas “Apadrina una carta” y “Dona un juguete
  • A través del Voluntariado de la UV se benefició a 56 alumnos del Jardín de Niños “Tenoch

Claudia Peralta Vázquez

18/01/2018, Xalapa, Ver.- Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, arribaron el jueves 18 de enero a la Casa UV Molino de San Roque para completar la alegría y emoción de los 56 alumnos del Jardín de Niños “Tenoch”, quienes recibieron obsequios como parte de las campañas “Apadrina una carta” y “Dona un Juguete”.

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, y la coordinadora del Voluntariado UV, Elia Beltrán Coronel, encabezaron este evento donde las secuelas del invierno fueron superadas por las risas de los más pequeños del hogar.

Para seguir leyendo la nota completa, haga click aquí.