Pláticas sobre diabetes infantil a niños de Tatahuicapan

Brigadistas de las sedes en Tatahuicapan y Huazuntlán, asistieron a la escuela primaria “Enrique Novoa” en Tatahuicapan para ofrecer pláticas sobre diabetes infantil.

Gladis Martínez y José Carlos Ceja estudian TSU en enfermería y realizan su servicio social en estas sedes, estuvieron a cargo de ofrecer estas pláticas a aproximadamente 100 alumnos de cuarto, quinto y sexto grado.

Esta actividad se realizó en coordinación con el DIF Municipal con la finalidad de brindar información que permita a los niños estar atentos del cuidado de su salud, conocer los síntomas de la diabetes infantil y motivarlos a mantener una alimentación adecuada.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx