Brigadistas colaboran con el Centro de Salud en Miahuatlán

Los brigadistas que integran la sede en Miahuatlán son del Área de la Salud, una de las actividades que realizan es colaborar con el Centro de Salud dando atención a la población. En el mes de junio asistieron a sus instalaciones para ofrecer servicios como toma de tensión arterial, somatometría y glucosa. Además apoyaron con pláticas y detección de posibles patologías como diabetes gestacional, preeclampsia y datos de alarma en el embarazo. Durante su visita atendieron a diabéticos y mujeres embarazadas. En esta actividad participaron estudiantes en servicio social de las carreras de medicina, odontología, enfermería y nutrición.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx