Ubicacion Tatatila

TatatilaVías de acceso

En autobús

Desde la ciudad de Xalapa es posible viajar a Tatatila abordando un autobús con dirección al municipio de las Vigas de Ramírez ya sea en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) o bien en algún punto de la avenida Lázaro Cárdenas. Aproximadamente  en 60 minutos se llega al centro de “Las Vigas”, ahí se toma un taxi colectivo frente al Palacio Municipal y en 20 minutos se llegará al centro de Tatatila. El tiempo de recorrido aproximado es de 1 hora y 20 minutos.

 

En Auto

Recorrer la avenida Lázaro Cárdenas de sur a norte con dirección a la ciudad de México, pasando por el municipio de Banderilla. Al llegar a la desviación de la autopista a Puebla (en el lugar conocido como “La Martinica”) se opta por la carretera libre (México 140) hasta llegar al municipio de Las Vigas de Ramírez, los principales poblados que se encuentran a lo largo del trayecto son Piletas, Acajete y la Joya. En el centro de “Las Vigas” frente al Palacio Municipal se encuentra la calle 16 de septiembre, esta vialidad nos llevará directo a Tatatila. El tiempo de recorrido en auto es de aproximadamente 1 hora.

Localización de la BUSS Tatatila

El consultorio de la BUSS se encuentra en las instalaciones del Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) a una cuadra del Palacio Municipal, en este lugar se cuenta con dos espacios donde se brindan servicios de odontología, enfermería y análisis clínicos. La vivienda donde se alojan los universitarios se localiza frente al palacio municipal y cuenta con área de dormitorios, cocina, sala y patio.