Reglamento

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE SALAS AUDIOVISUALES DE LA USBI

El Coordinador designado por la Dependencia solicitante deberá:
(i) Realizar o gestionar el montaje del mobiliario de la sala conforme a las necesidades de la actividad. En caso de usar mesas para registro, devolverlas a su sitio de origen al término de su uso.
(ii) Designar una persona para el manejo de la presentación en computadora, en caso de requerir proyección de diapositivas.
(iii) Vigilar el buen uso y cuidado del mobiliario y recursos audiovisuales por parte de los asistentes.
(iv) En caso de requerir grabación de la actividad, deberá suministrar un DVD al responsable técnico de la sala (en las salas donde exista este recurso) y recuperarlo grabado inmediatamente al término de la actividad.

En caso de aportar una lona con el título del evento, el coordinador debe prever su montaje en la mampara de la sala (en caso de existir) con antelación al inicio de la actividad. En caso que el usuario quiera conservar la lona, deberá desmontarla y retirarla inmediatamente al término de la actividad. En la biblioteca USBI de Xalapa, las dimensiones del tablón para montaje de la lona son de 4.60m (longitud) x 2.10 (altura), debiendo dejar margen sobrante para engrapado en los cantos del tablón.

La Dependencia solicitante deberá aportar insumos para el servicio de sanitarios en cantidad proporcional al tamaño del aforo previsto. Los insumos requeridos son: papel sanitario, jabón líquido, toallas de papel para secado de manos, y responsabilizarse de su aprovisionamiento en los sanitarios adjuntos a las salas de videoconferencias (ver anexo). Favor de entregar al técnico de cabina, 2 pilas “AAA” por cada micrófono inalámbrico que se requiera emplear. En caso de tratarse de una dependencia externa a la comunidad universitaria, deberá asumir el pago de una cuota de recuperación por el uso de las instalaciones, conforme se establece en la cotización respectiva.

En el marco del programa de sustentabilidad universitaria, se recomienda en la medida de lo posible, abstenerse de brindar servicio de café para los participantes. No obstante, en eventos en los que el ofrecer servicio de café sea imprescindible, las siguientes previsiones son de cumplimiento obligatorio:

El proveedor del servicio deberá aportar cafetera, garrafón, extensiones eléctricas y bolsas para basura, estando apercibido que el acceso y salida de los utensilios para dicho servicio es por el acceso principal del edificio. En la Biblioteca USBI de Xalapa, el espacio designado para el servicio de café es el vestíbulo saliendo de los ascensores, en el área contigua al pasillo de videoconferencias. En congruencia con la política institucional de sustentabilidad, está prohibida la introducción y distribución de agua en botellas de plástico individuales. En todos los casos donde haya servicio de café, el proveedor deberá entregar al término del servicio, los espacios y mobiliario limpios, y cerciorarse de que los residuos del servicio de café hayan sido colocados en el área designada por la USBI para su recolección. La supervisión del cumplimiento de esta normatividad es responsabilidad del coordinador del evento.


INSUMOS PARA LOS SANITARIOS

Cantidad Descripción
1 Caja de papel higiénico institucional con 12 rollos de 200m
1 Caja de toalla para manos en rollo de 180m / caja de 6 pzas.
1 Jabón líquidos para manos Garrafa de 5 Litros
1 Paquete de 4 baterías recargables

Los insumos se pueden adquirir con alguno de los siguientes proveedores, o bien con el proveedor de su elección.

Industrias Pelver, S.A. de C.V.
Calle California No. 10
Xalapa, Ver.
Tel. 167-2592

Distribuidora Peninsular Hagal
Calle Priv. De Xalapa No. 4,
Col. Infonavit Pomona
Xalapa, Ver.
Tel. 818-9346

Prolimp del Centro, S.A. de C.V.
Calle Tuxpan No. 5
Fracc. Veracruz
Xalapa, Ver.
Tel. 890-4077

COSTCO, S.A. de C.V.
Carr. Xalapa-Veracruz s/n
Fracc. Pastoressa
Xalapa, Ver.

Favor de entregar a la Administración de la Biblioteca USBI, o bien responsabilizarse de su suministro en los baños contiguos a la sala de videoconferencias