Visita Bolsa Mexicana de Valores

El pasado 28 de marzo del año en curso, los estudiantes del SEA Región Veracruz del Programa Educativo de Contaduría y Administración, asistieron a una visita a la bolsa mexicana de valores como una actividad de la Experiencia Educativa Finanzas Corporativas cuya experiencia en la bolsa fue:

• Proyección de vídeo institucional Grupo BMV.
  • Plática sobre la estructura de los Mercados de Capitales, Títulos de Deuda y Derivados Sesión de preguntas y respuestas.
  • Toma de fotografía grupal en el Balcón de Piso de Remates.
  • Recorrido por el Museo y Línea del Tiempo.

Cabe mencionar que estas actividades impactan directamente en los temarios del programa y con una visita a dicha institución financiera los estudiantes amplían su campo de conocimientos y vivencias reales sobre las actividades bursátiles en México, realizado por la Maestra María Esther Carmona Guzmán Coordinadora Académica Regional.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: seaver@uv.mx