Servicio Social en la Casa de la Cultura Jurídica Veracruz

El Objetivo de la reunión fue la firma del Convenio para Servicio Social de parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Casa de la Cultura Jurídica y  la Universidad Veracruzana.

Alberto Islas Reyes, Gilberto Cisneros Celaya, Laura Janette Carmona Jiménez.

26/01/2018, Veracruz, Ver. En punto de las 11:00 horas se llevó a cabo la reunión para la firma del convenio a través del C.P. Gilberto Cisneros Celaya Director de la Casa de la Cultura Jurídica, C.P. Laura Janette Carmona Jiménez Vinculación Institucional, por parte de la Universidad Veracruzana (UV) el Mtro. Alberto Islas Reyes Abogado General, la Mtra. María Esther Carmona Guzmán Coordinadora Regional Sistema de Enseñanza Abierta Veracruz (SEA) y la Mtra. Susana Gallegos Cázares como Coordinadora de Vinculación y de Servicio Social del SEA Región Veracruz.

María Esther Carmona, Alberto Islas Reyes, Gilberto Cisneros Celaya, Susana Gallegos Cázares, Laura Janette Carmona Jiménez.

El propósito de esta firma y vinculación es lograr que los alumnos de distintas disciplinas tales como Derecho, Contaduría y Administración  de la Universidad Veracruzana y que cumplan los requisitos que indica la Casa de la Cultura Jurídica tales como el 70% de créditos de la carrera y promedio de 8, y que quieran sumarse al apoyo en distintas áreas de esta Casa, puedan hacerlo a través de la Mtra. Susana Gallegos Cázares que encargada del Servicio Social. Además de contar con un amplio acervo bibliográfico en Derecho para los estudiantes que gusten hacer consultas e incluso solicitar préstamo de libros previos requisitos.

Cabe recordar que la Casa de la Cultura Jurídica esta ubicada en Calle Emparan 305 Esq. 5 de mayo Col. Centro Veracruz.

Consulta los requisitos del convenio de servicio social:

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: seaver@uv.mx