V Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación de la Universidad Veracruzana

La Dirección General de Investigaciones invita a todos los estudiantes de licenciatura de nuestra Universidad a participar en la Quinta edición del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2017.

OBJETIVOS:

Fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la investigación científica.

Promover la movilidad de los estudiantes dentro de las diferentes regiones de la Universidad Veracruzana.

Coadyuvar a la formación académica de los estudiantes y al fortalecimiento de sus conocimientos disciplinares.

Ampliar sus opciones de formación profesional futura.

DURACIÓN: La estancia de investigación 2017 se realizará del 13 de junio al 3 de julio del presente año.

CRONOGRAMA: ETAPA FECHAS

Recepción de solicitudes del 18 de abril al 19 de mayo

Proceso de selección de becarios del 22 al 26 de mayo

Publicación de resultados 29 de mayo

Los estudiantes becados se pondrán en contacto con el investigador seleccionado para aclarar y precisar información sobre su estancia del 29 de mayo al 9 de junio

Recepción de becarios seleccionados en la DGI a las 9:00 AM y en las regiones, en las vicerrectorías. 12 de junio

V Estancia de Investigación del 13 de junio al 3 de julio

REQUISITOS: Podrán participar todos los estudiantes de licenciatura que se encuentren inscritos en el periodo enero-julio 2017, y que preferentemente hayan cubierto el 50% de los créditos totales de su programa educativo al mes de febrero de 2017.

Ver convocatoria

Convocatoria_Estancias_inter_2017