“Primer Foro de Evaluación de Proyectos de Pensamiento Crítico para Solución de Problemas”   Odontología 2018, Región Veracruz, Universidad Veracruzana.

Organizado por la Dra. Juana Pérez Vega

Fecha: Martes 22 de mayo de 2018

Horario: de 9:00 a 17:00 horas

Lugar: Auditorio de la Facultad de Odontología

Objetivo: Evaluar los trabajos finales de Transferencia de Pensamiento Crítico para la Solución de Problemas a los estudiantes de la Experiencia educativa Habilidades de Pensamiento Crítico y Creativo. Esta evaluación fue realizada por la autora de las estrategias y por sus maestros del área disciplinar.

Se evaluaron 57 trabajos.

Inauguración del Foro por la Directora de la Facultad de Odontología Dra. Clara Luz Parra Uscanga

Jurado integrado por los maestros:

Dra. Clara Luz parra Uscanga

Dra. Teresita de Jesús Méndez Quevedo

Mtra. Margarita Uscanga borbón

Dra. Juana Pérez Vega

Dra. Norma A. Salazar López

Dra. Rosa Elena Ochoa Martínez

Dra. Estela Peñaflor Fentanes

Dra. Flora Moreno Marín

Dra. Belina Flores Fort

Dra. Yolanda Morales González

Dra. Laura Roesch Ramos

Dra. Guadalupe Capetillo

Dra. Sheilla del Carmen Roa González

Dr. Manuel Mantilla Ruiz

Dra. Aura Mora Sánchez

La autora de las estrategias y maestros del área disciplinar de la Facultad de Odontología, evaluaron los trabajos finales de Transferencia de Pensamiento Crítico para la Solución de Problemas a los estudiantes de la Experiencia educativa Habilidades de Pensamiento Crítico y Creativo.

Estuvo presente la Mtra. Margarita Uscanga Borbón autora de las estrategias ED15a. Elaboración del Proyecto con Bitácora OP-SP.ED15b Defensa del Proyecto PC-SP , publicadas en la antología del estudiante PCpSP 2017.