8va. Jornada Regional de Tutorías

El pasado 24 de Febrero se llevó acabó la 8va. Jornada Regional de Tutorías (2ª. Virtual) siendo la Facultad de Odontología, sede para la Inauguración Regional. Con la presencia de las autoridades regionales, directores, jefes de carrera, secretarios académicos, académicos y estudiantes de la Facultad. Con sala virtual de zoom al cupo máximo (100) y transmisión en vivo en plataforma Facebook, alcanzando un total de 745 reproducciones.

Posterior a la Inauguración, se dio paso a la Jornada propia de la entidad, donde se presentaron una cápsula de mini videos de los maestros responsables y enlaces de los programas transversales de la Universidad, resolviendo de manera simultánea a todas las dudas de estudiantes presentes, vía zoom y Facebook. Principalmente se resolvieron dudas de los programas de movilidad y becas. También se resolvieron dudas de las áreas AFEL y AFBG acerca de avance crediticio, y tiempos para cursar dichos créditos.

Más de 400 comentarios e interacciones durante la sesión. Contamos con videos informativos en la página de Facebook para su consulta de manera permanente.

Agradecemos la presencia de todos los asistentes .