Participación de estudiantes de la Maestría en Enfermería en el 1er. Congreso Internacional de Investigación en Salud y Desarrollo Humano Sustentable

Gracias a la gestión de la Directora de la Facultad de Enfermería Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernandez y a la coordinadora Maestría en Enfermería Dra. Edith Castellanos Contreras. Estudiantes y académicos de la Maestría en Enfermería Región Veracruz participaron en el 1er Congreso Internacional de Investigación en Salud y Desarrollo Humano Sustentable y 8vo Encuentro de la Red de Cuerpos Académicos e Investigadores para el Desarrollo Humano Sustentable con el lema «La transdisciplina en la solución de problemas en salud y sustentabilidad» llevado acabo los días 12 al 16  de junio de 2018 en el Centro Universitario de Tonala en Guadalajara, Jalisco.

Su participación consistió en ponencias orales y presentaciones de carteles científicos en diversas temáticas de intervención en salud.

LE. Victor Manuel Aguilar Reyes presento la ponencia oral con el titulo «drogodependientes en proceso de rehabilitación: calidad de vida, actitud y consumo».

LE. Brenda Carral Hernandez presento  el cartel » Propuesta de una intervención psicoeducativa en adolescentes consumidores de alcohol»

LE. Alfredo Málaga Cágal presento el cartel «proyecto de intervención educativo-conductual para mejorar la adherencia al tratamiento integral de la Diabetes Mellitus tipo II en adultos mayores».

LE. Ofelia del Carmen Luría Luría presento el cartel «intervención educativa para el empoderamiento de las mujeres en las habilidades de la vida ante el embarazo temprano».

LE. Yanely Vázquez Gasca presento el cartel «proceso de atención de enfermería en un paciente portador de Diabetes Mellitus II con un riesgo de nivel de glucemia inestable.

LE. María Elena Diaz Hernandez presento el cartel » intervención de enfermería para mejorar el afrontamiento y proceso de adaptación en personas con Diabetes Mellitus tipo II».

Fernando Alexis Hernández Macías presento el cartel «calidad de vida de personas adictas en un centro de rehabilitación».