Examen de Grado de Uno de Nuestros Egresados

El día 29 de marzo de 2019 obtuvo el grado de Maestro en Ingeniería Opción Eléctrica el Ing. Héctor Sadot Del Angel Sumaya, egresado de la Maestría en Ingeniería del Instituto de Ingeniería de la U.V., con la Tesis «Desrrollo de un conjunto de experiencia de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de la ingeniería de control, utilizando QNET-DCMCT, NI-ELVIS II, LabView y Matlab«.
El jurado estuvo integrado por el Dr. Pedro Javier García Ramírez (Presidente), Dr. Dr. Miguel Ángel Hernández Pérez (Secretario), Dr. Roberto Iñaki Ponce de la Cruz (Vocal) y Dr. Alfonso C. García Reynoso (Suplente), la dirección de tesis estuvo a cargo de los maestros M.I. Guillermo Hermida Saba y M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina todos miembros del C.A. UVCA-281 Dinámica de Sistemas en Consolidación.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Abigail Zamora Hernández Contacto: abzamora@uv.mx