Ratificación de la Dra Guadalupe Melo como Directora del Instituto de Medicina Forense, Región Veracruz

Autoridades universitarias ratificaron este viernes 3 de Marzo del 2017, a la Dra. Guadalupe Melo Santiesteban, como Directora del Instituto de Medicina Forense.

En el evento que se llevó a cabo en el Aula Magna del Instituto de Medicina Forense, la Dra. Carmen Blázquez Domínguez, Directora General de Investigaciones; encabezó este acto donde destacó el trabajo colaborativo que ha destacado la presente administración, estuvieron presentes también el Dr. Alfonso Gerardo Pérez Morales, Vicerrector y el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, Secretario Académico Regional; además de Académicos, personal administrativo, técnico y manual de esta dependencia.