Análisis y Síntesis de Zonas Costeras

RED TEMÁTICA DE CUERPOS ACADÉMICOS

El CA Análisis y Síntesis de Zonas Costeras (CA_ASZCO) es iniciador de una red temática de PRODEP denominada: “Red para el Análisis y Síntesis de la Zona Costera Veracruzana, Golfo de México”

En la red participan con el CA_ASZCO, el CA Ecosistemas Costeros (Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de Tuxpan (UV) y un grupo de investigación que integra académicos de los institutos de Biología (IBiól), y de Ciencias del Mar y Limnología (ICML), ambos de la UNAM.

Esta red generó un proyecto de 2 años denominado “Bases para el Análisis y Síntesis de los Sistemas Costeros de Veracruz”, cuya evidencia de éxito son la formación de recursos humanos en todos los niveles, la publicación de artículos en revistas indizadas, la participación en foros de intercambio académico nacionales e internacionales, así como el compartir experiencias e infraestructura para optimizar el recurso financiero obtenido.

Miguel Hidalgo 617, Río Jamapa, 94290 Boca del Río, Ver., México

Fecha: 18 marzo, 2024 Responsable: Dr. Leonardo Ortiz Lozano Contacto: leoortiz@uv.mx