Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana (PROMUV) Convocatoria 2017

En el marco de los procesos institucionales de internacionalización, con el objetivo de promover la formación integral del estudiante, favorecer la cooperación nacional e internacional y coadyuvar al desarrollo de lazos académicos con otras instituciones, la Dirección General de Relaciones Internacionales a través de su Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica

C O N V O C A

A estudiantes de licenciatura, posgrado y TSU (Escolarizado y Sistema de Enseñanza Abierta), a participar en Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad Veracruzana en las siguientes modalidades:

1. Movilidad Nacional: Estancias (de tres a seis meses para cursar asignaturas/créditos o estancias de investigación) en Instituciones de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) o del Espacio Común de Educación Superior (ECOES).
  2. Movilidad Internacional: Estancias semestrales en Instituciones de Educación Superior del extranjero con las cuales la Universidad Veracruzana sostenga convenio vigente.

Requisitos de elegibilidad: Convocatoria PROMUV 2017

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Contacto: fmvz@uv.mx