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Bienvenido a la Zona de Descargas

En este espacio encontraras información a cerca de horarios, formatos institucionales, entre otros documentos para tramites internos

Calendario de exámenes Febrero – Julio 2019 (201951)

Horarios de exámenes ordinarios, extraordinarios y títulos Febrero – Julio 2019  ES
Horarios de exámenes ordinarios, extraordinarios y títulos  Febrero – Julio 2019  SEA
Formatos Internos
 Acta Pre-jurado Lineamientos del Trabajo Recepcional
Acta jurado trabajo escrito Procedimiento para reposición de credencial Nuevo

  • Pagar arancel $50(Credencial) + $5 (Resello).
  • Acude con tu encargada de control escolar (secretaria) y entrega el arancel de pago (Copias Organización).
  • En un aproximado de 15 días hábiles recibirás tu credencial en las oficinas de la Dirección de la Facultad. 
Acta jurado trabajo escrito mención honorifica Formato para reportar problemas de escolaridad
Acta de Jurado por EGEL Formato de Registro de Sesiones de Tutoría Académica
Acta jurado por promedio 3 miembros

Formato Inscripción de créditos en ventanilla*

*Para aquellos estudiantes que no pudieron realizar su inscripción de créditos en línea.

Formato de Movilidad Estudiantil (Altas) Excel**

Formato de Movilidad Estudiantil (Altas)PDF**

**Para aquellos estudiantes que desean cursar E.E. en otro programa o diferente modalidad.

Formato de Altas y Bajas de Créditos en Ventanilla***

*** Para aquellos estudiantes que se inscribieron en línea o ventanilla y desean dar de baja o alta alguna E.E. Consultar el Estatuto de Alumnos 2008 Art. 36 Frac. II.

Acta jurado por promedio 5 miembros Solicitud de Visita
Portada Trabajo Recepcional Solicitud de cabinas de Radio
Oficio liberación trabajo recepcional Solicitud de aulas, auditorios y equipo audiovisual
  Solicitud de la isla de edición
Formatos Institucionales (Docentes)
Solicitud de Justificación de Inasistencias (Personal Académico) Formato Solicitud Constancia Laboral
Solicitud de Ayuda Médica Formato de Diseño de E.E.
Procedimiento para presentar Facturas Electrónicas (CFDI) 
 
Servicio Social (Formatos)
1.- Solicitud de Registro

5.- Reporte Mensual 

Ejemplo del Reporte Mensual

2.- Carta de Presentación 6.- Bitácora
3.- Carta de Aceptación
7.- Evaluación por el Jefe

4.- Plan de Trabajo

Ejemplo del Plan de Trabajo

8.- Carta de Liberación
Consideraciones importantes: Contar con servicio médico vigente(IMSS, ISSSTE, PEMEX, UV, otro) al momento de realizar el Servicio Social. Si no cuentas con algún servicio médico vigente, es importante que actives el seguro facultativo que ofrece la UV. Consulta aquí

Al concluir S.S.  todos los formatos y reportes se deberán entregar en un CD a su docente de Servicio Social.

Plantillas para el CD Servicio Social

 

Servicio Social Modelo Rígido
Consultar sección liberación de servicio social modelo rígido aquí