Inauguración del Taller de «Lengua de Señas Mexicana»
El 13 de febrero a las 17:00 pm dio inicio el taller de Lengua de Señas Mexicana ofertado por Educación Continua región Veracruz, contando con la presencia de la  Secretaria Académica Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernández, dando la cordial bienvenida a todos los participantes.

Inauguración del Curso de Educación Continua «Indicadores antropométricos para evaluar el estado de nutrición»

El 25 de Noviembre del presente año a las 8:30 am en el la sala audiovisual Luz María Mayora de Holguín se inauguró el curso «Indicadores antropométricos para evaluar el estado de nutrición» ofertado por la Facultad de Nutrición. Estuvieron presentes la Directora Dra. Carolina Palmeros Exsome, Mtra. Maribel de la Fuente Ugalde coordinadora de Educación Continua Regional, Mtra. Diana Ramírez Briano Secretaria Académica, Mtro. Edgar Ismael Gasperin maestro enlace de Educación Continua y profesor del curso inaugurado como también los alumnos y alumnas participantes.

Clausura del Diplomado en Apicultura 2022
El 29 de Septiembre del presente año a las 12:00 del día se llevo acabo de manera virtual la clausura del Diplomado en Apicultura ofertado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnica contando con la presencia de Autoridades Académicas, Catedráticos y Alumnos. Concluyendo satisfactoriamente su periodo.
Clausura

Segundo Encuentro de Enlaces Regionales de Educación Continua, se llevó a cabo en el Aula 7 de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, el 26 y 27 de Septiembre del año en curso.

Calz Juan Pablo II 1193, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Fecha: 16 febrero, 2023 Responsable: Educación Continua Veracruz Contacto: idelafuente@uv.mx