Protocolo para atender la violencia de género.

Acciones de la Universidad contra la violencia de género

1. Protocolo para atender la Violencia de Género en la Universidad Veracruzana. Conoce la propuesta y los mecanismos de participación para su revisión y enriquecimiento

El texto que contiene la propuesta del  Protocolo para atender la Violencia de Género en la Universidad Veracruzana, puesto a consideración del H. Consejo Universitario General en el Sitio de Colaboración y presentado en su sesión ordinaria del 9 de diciembre de 2019, es un documento que estará disponible para consulta, alojado en el portal principal de la UV, con la intención de ser revisado y analizado por la comunidad universitaria con la finalidad de recibir observaciones y comentarios a través de las Coordinaciones Regionales y las Representaciones para la Igualdad de Género en cada entidad y dependencia.

Con la intención de facilitar el conocimiento del Protocolo, se llevarán a cabo durante el primer cuatrimestre de 2020, a través del Comité de Equidad de Género[1], talleres, seminarios y diferentes actividades, para que las cinco Coordinaciones Regionales y Representantes para la Igualdad de Género en las distintas entidades y dependencias de la universidad en todas las regiones, reciban las propuestas, comentarios, observaciones y sugerencias a este documento, de modo que  pueda someterse para aprobación, en su caso, en la primera sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario General en 2020.

 

2. Conoce la Declaratoria del Consejo Universitario General (CUG) por espacios libres de violencias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formato para envío del Protocolo para Atender la VG_UV