La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana, a través de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica

Convoca

“MI EXPERIENCIA DE MOVILIDAD”

Que se realizará en el marco del V encuentro de Internacionalización La Movilidad como estrategia para la Innovación educativa, el día 12 de mayo del presente año en la USBI Xalapa, de acuerdo a las siguientes

BASES:

1. Podrán participar todos los estudiantes de la UV que hayan o estén realizando estancias de movilidad académica, así como los estudiantes de otras instituciones de educación superior que se encuentran haciendo movilidad académica en la UV en el marco de alguno de los diferentes programas que atiende la coordinación (PROMUV; Alianza del Pacífico, Proyecta 100,000, JIMA, PAME, BRAMEX, SUE, ISA, MEXFITEC, ELAP, etc.).
  2. En la modalidad Cartel, el participante deberá plasmar con imágenes, infografías, textos, ilustraciones o fotografías su experiencia de Movilidad, incluyendo pero no restringiéndose a los aspectos académicos, culturales y sociales de su estancia. El cartel deberá entregarse en formato digital (.PDF) para impresión en medidas 90×60 cm. Con una resolución de 300 DPI’s.
  3. En la modalidad Video, el participante deberá plasmar con videos, animaciones, imágenes, sonidos, infografías, textos, ilustraciones o fotografías su experiencia de Movilidad, incluyendo pero no restringiéndose a los aspectos académicos, culturales y sociales de su estancia. El video deberá tener una duración máxima de 3 minutos, editado en formato MPG, a 720 pixeles de resolución.
  4. Los participantes pueden concursar en uno o ambos rubros, presentando un proyecto por categoría.
  5. Todos los proyectos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección concursomimovilidad@gmail.com, a más tardar a las 24:00 horas del lunes 24 de abril del 2017.
  6. La Preselección de finalistas se realizará por un jurado integrado por miembros de la Dirección General de Relaciones Internacionales, el Instituto de Artes Plásticas y la Facultad de Artes Plásticas. La elección de los ganadores se realizará por votación directa del público asistente al V Encuentro de Internacionalización, el día del evento.
  7. La premiación será realizada el 12 de mayo del presente año a las 14:30 horas, en la Sala de Videoconferencias 1de la USBI.
  8. El resultado de la votación del público será inapelable.
  9. El cartel y video ganadores serán empleados en la campaña de promoción de Movilidad 2017-2018 de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica a nivel interno, nacional e internacional.
  10. Se entregará un reconocimiento y un paquete de libros de la Editorial UV a los ganadores de cada categoría.

Xalapa, Veracruz 02 de marzo del 2017.

Lis de Veracruz, Arte, Ciencia Luz.

Dirección General de Relaciones Internacionales.