Inicio de cursos en contingencia

Estimados alumnos:

Les damos la Bienvenida al periodo Septiembre 2020 -Enero 2021.

Debido a la contingencia por el virus COVID-19 que aún persiste en nuestra región, así como en toda la República Mexicana, nuestros cursos iniciarán en línea. Cuando el semáforo de la contingencia en nuestra región cambie a verde, se mantendrá el contacto en línea y se realizarán algunas actividades de manera presencial, tu maestro te dará instrucciones al respecto.

Por este motivo, requerimos que los alumnos llenen el siguiente formulario, con excepción de los alumnos que cursan Inglés I y II del Área de Formación Básica General (AFBG), para que los profesores puedan comunicarse:

https://forms.gle/Hqqemsxrt46ubVF89

En caso de no recibir correo de tu profesor, publicaremos las listas con el NRC de cada grupo, junto con el correo de los profesores, para que puedan comunicarse con él/ella.

Los alumnos del Área de Formación Básica General (AFBG) contactarán a sus profesores mediante la plataforma EMINUS, también, deberán estar pendientes a la información que se encuentra en la página del Centro de Autoacceso- USBI (https://www.uv.mx/veracruz/cadiusbi/), o a los avisos publicados en la página de Facebook (CAA-USBI Veracruz).