Reglamento - Centro de Autoacceso USBI - Veracruz

Universidad Veracruzana

Reglamento

3 octubre, 2012 Sección:Estudiantes Etiquetas: , Autor:walvarez

El Usuario:

1.- Guardará de sus pertenencias (mochilas, libros, bolsas, etc.,) en el área de lockers de la USBI antes de ingresar al CAA.

2.- Deberá entregar su credencial actualizada a la Orientadora Académica, para poder hacer uso de las instalaciones del CAA.

3.- Será el único responsable de su registro de salida en las computadoras destinadas, guardando adecuadamente sus actividades; para que su registro sea válido.

4.- Traerá consigo su material de trabajo (hojas blancas, lápiz o pluma, goma) para realizar las actividades.

5.- Podrá realizar únicamente actividades de carácter académico, concernientes al aprendizaje de una lengua extranjera.

6.- Deberá contestar honestamente las hojas de respuestas en las hojas blancas que traiga para su fin.

7.- Será responsable de su aprendizaje y lo que importa es su experiencia de aprendizaje y del conocimiento adquirido no el contestar todo correctamente. Recuerde siempre la filosofía del auto-aprendizaje que incluye la auto-evaluación y necesidades personales.

8.- Solicitará a la Orientadora Académica los DVD,CD, programas de aprendizaje en cómputo, etc., incluidos en las actividades. Al término de su utilización, el material será devuelto a la Orientadora Académica para que esté disponible para los demás usuarios.

9.- Se comprometerá a hacer buen uso de las instalaciones, material didáctico (DVD, CD, hojas de trabajo, carpetas, libros, etc.); así como cuidar a el equipo de cómputo, el mobiliario y mantener limpias las áreas de trabajo.

10.- Observará buen comportamiento durante su estancia en el CAA y guardará silencio respetando la autonomía de los demás usuarios.

11.- Cubrirá 10 horas al final del semestre como mínimo para obtener el puntaje, asistiendo una hora a la semana al CAA.

12.- La estancia en el CAA podrá ser de 30 minutos como mínimo y máximo una hora para alumnos presenciales, los alumnos autónomos no tienen límite pues deberán cubrir el programa académico.

13.- Aclarará cualquier duda referente al uso y manejo del equipo electrónico y concerniente al área de cómputo con el Facilitador Técnico.

Restricciones
◦Se prohíbe introducir toda clase de alimentos (goma de mascar, refrescos, dulces, etc.)
◦Se prohíbe fumar.
◦Se prohíbe introducir fólderes, lapiceras, memorias USB, IPOD, teléfonos celulares, IPAD, reproductores de MP3. En caso de que el usuario ignore está restricción, se le eliminará su entrada.
◦Se prohíbe escribir, rayar ó maltratar el mobiliario, las hojas de trabajo o extraer el material perteneciente al CAA.
◦Se prohíbe efectuar cambios en el material y equipo por cuenta propia.

El Reglamento del Centro de Auto-Acceso de Idiomas es obligatorio y no podrá ser omitido por ningún usuario en cualquiera de sus partes. Cualquier falta al presente, será motivo de una suspensión temporal y/o definitiva del CAA– Región Veracruz u otras resoluciones que deban atacar.

Para poder brindarle un mejor servicio, esperamos contar con su apoyo.

Gracias.