Asesores

Mtra. Rosa Elena Vega Murillo

Egresada de la Universidad Veracruzana de la Licenciatura en Idioma Inglés y de la Licenciatura en Idioma Francés. Cursó la Especialidad en la Enseñanza del Idioma Inglés y obtuvo el Certificate for Overseas Teachers of English (COTE) impartido por la Universidad de Cambridge. Cursó la Maestría en Educación en el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y ha laborado en el Centro de Idiomas como maestra en de inglés y francés desde 1981 y como asesora en el Centro de Auto-acceso de 1999 a la fecha.

Mtro. Eugenio Weiss Jáuregui

Egresado de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana región Veracruz Boca del Río. Estudió la Especialidad en la Enseñanza del Idioma Inglés en la misma universidad. Tiene la acreditación del C.O.T.E. (Certificate for Overseas Teachers of English) por la Universidad de Cambridge. Cursó la Maestría en Educación Superior en el Instituto de Estudios Superiores de Veracruz. Maestro fundador del Centro de Idiomas ha laborado como maestro-asesor en el Centro de Autoacceso del Idiomas (CADI) desde 1999 y ha sido Encargado del mismo desde su inicio.

Orientadores Académicas e Instructoras Académicos

Lic. Lessia M. Ortíz García

Laboró 12 años en la Agencia Consular de los Estados Unidos de Norteamérica en esta ciudad y Puerto de Veracruz, ocupando el puesto de Asistente Consular. En Noviembre de 1995 se incorporó a la Empresa México Communicates (MexCom) ocupando el puesto de Coordinadora del Departamento de Calidad. En Diciembre de 1998 entró a laborar a la Universidad Veracruzana – Centro de Idiomas como Analista del Departamento Administrativo, en Octubre de 1999 formó parte del Centro de Autoacceso de Idiomas (CADI) donde actualmente funge como orientadora Académica. Cuenta con Diplomado en Informática así como Cursos y Seminarios de la Enseñanza del Idiomas Inglés.

Lic. Carlos Tejeda del Valle

Técnico Académico

MTI. Juvencio Lugo Aguilera

Estudió la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Veracruz. y cuenta con la maestría en Tecnologías de Información realizada en la Universidad Hispano Mexicano. Con mas de 20 años de experiencia en análisis, diseño y desarrollo de sistemas en diversas empresas Veracruzanas. Actualmente funge como Técnico Académico en el CAA-CI de la Universidad Veracruzana.

Calz Juan Pablo II S/N, Costa Verde, 94294 Boca del Rí­o, Ver.

Fecha: 7 septiembre, 2023 Responsable: Centro de Autoacceso - Centro de Idiomas Contacto: julugo@uv.mx