Titulación de egresada de la segunda generación

En la ciudad de Boca del Río Veracruz, siendo las 11:00 horas del día  20 de Junio del año en curso,  se reunieron en la sala de titulación de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, el jurado examinador integrado por la Dra. Judith Aguirre Moreno en calidad de Presidenta, Dra. Alejandra Verónica Zúñiga Ortega en calidad de Secretaria y el Mtro. Dionisio Ernesto Gónzalez Lagunes  en calidad de Vocal. Para efectuar examen de grado de Maestra en Derechos Humanos y Justicia Constitucional a la Lic. Tanya Patricia Palacios Tejeda, quien presentó Informe de proyecto de Intervención en materia jurídica intitulado, Pensión íntegra de viudez para el jubilado del ISSSTE. A la luz del amparo indirecto; el cual, previa revisión de forma y fondo, disertación oral sobre el mismo;  y el desahogo de preguntas y respuestas que formularon cada uno de los miembros del sínodo; quienes deliberaron y emitieron su voto en forma secreta la sustentante resultó a APROBADA CON MENCIÓN HONORÍFICA.

Av. Juan Pablo II S/N Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Ver.

Fecha: 23 enero, 2024 Responsable: Lic. Alfredo Reyes Gutiérrez Contacto: alfreyes@uv.mx