Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas 2017

Programa Educativo: Licenciatura en Logística Internacional y Aduanas.

Nivel: Licenciatura Plan: 2017 Modalidad: Escolarizada Región: Veracruz.

Mapa Retícula

Mapa Catálogo

Perfil de Ingreso:

Conocimientos El aspirante deberá poseer conocimientos básicos del área económica – administrativa, informática o disciplinas afines; razonamiento matemático y dominio básico del idioma inglés. Habilidades El aspirante deberá poseer un buen uso del lenguaje y comprensión lectora, así como interpretar los mensajes para lograr la comunicación en distintos contextos. Poseer habilidades para el uso de las herramientas del hardware y software, razonamiento lógico, analítico y deductivo. Actitudes El aspirante deberá poseer actitudes de autoaprendizaje en su formación disciplinaria y de cultura general; trabajo en equipo, de servicio, crítico, creativo e innovador. Con una actitud consciente ante las problemáticas sociales, económicas y ecológicas de su entorno.

Perfil de Egreso:

El egresado de la licenciatura en Logística Internacional y Aduanas poseerá una sólida formación disciplinar en las ciencias administrativas, contables y económicas, que le permitan responder a los retos y expectativas de las organizaciones regionales, nacionales e internacionales, ofreciendo servicios de gestoría con enfoque de calidad en las competencias de suministro, distribución, transporte, almacenamiento y despacho aduanero, mediante una adecuada toma de decisiones con la finalidad de ser competitivo y socialmente responsable en el marco de la multiculturalidad de la logística internacional. Asimismo, el egresado habrá desarrollado habilidades de liderazgo, negociación, diseño de estrategias, metodologías, técnicas para la optimización de recursos con un enfoque visionario, analítico y crítico aplicando de manera efectiva las TIC. Conduciéndose mediante los valores de su actuación profesional con respeto, tolerancia, humildad, libertad, justicia, patriotismo, honestidad, responsabilidad; consciente de su circunstancia.

CRÉDITOS
333
CRÉDITOS MÁXIMO POR PERIODO CRÉDITOS ESTÁNDAR POR PERIODO CRÉDITOS MÍNIMO POR PERIODO
TIEMPO MÁXIMO POR PERIODO TIEMPO ESTÁNDAR POR PERIODO TIEMPO MÍNIMO POR PERIODO