Licenciatura en Administración Turística 2019

Programa Educativo: Licenciatura en Administración Turística.

Nivel: Licenciatura Plan: 2019 Modalidad: Escolarizada Región: Veracruz.

Mapa Retícula

Mapa Catálogo

Perfil de Ingreso:

Interés en los temas relacionados con la disciplina. Disposición para gestionar su propio conocimiento. Facilidad para la comunicación oral y escrita en su idioma y en una lengua extranjera. Gusto por temas afines a la innovación y tecnología. Capacidad para adaptarse a nuevos entornos. Dispuesto a enfrentar nuevos retos. Agrado por servir.

Perfil de Egreso:

Se distingue el egresado por ser un profesional con conocimientos y habilidades del turismo como un fenómeno socioeconómico, capaz de responder proactivamente a las necesidades del sector, o de ofrecer sus servicios profesionales para la atención y resolución de problemáticas que requieren un pensamiento y actuar apegado a los criterios de competitividad, desarrollo sustentable e inclusión.

CRÉDITOS
352
CRÉDITOS MÁXIMO POR PERIODO CRÉDITOS ESTÁNDAR POR PERIODO CRÉDITOS MÍNIMO POR PERIODO
TIEMPO MÁXIMO POR PERIODO TIEMPO ESTÁNDAR POR PERIODO TIEMPO MÍNIMO POR PERIODO