Licenciatura en Administración 2019

Programa Educativo: Licenciatura en Administración.

Nivel: Licenciatura Plan: 2019 Modalidad: Escolarizada y Abierta Región: Veracruz.

Plan de Estudios

Mapa Retícula

Mapa Catálogo

Programa de Experiencias Educativas

 

Perfil de Ingreso:

El aspirante por cursar la Licenciatura en Administración en la Universidad Veracruzana posea los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para generar una base sólida que fomente su desarrollo a lo largo de su trayectoria académica y de por vida, que coadyuven a formar profesionales de excelencia, capaces de desarrollarse exitosamente en el ámbito laboral.

El aspirante deberá poseer conocimientos relacionados con el área de económico-administrativa, sobre tecnologías de información, inglés básico y conocimientos generales del contexto regional, nacional e internacional.

Perfil de Egreso:

El licenciado en administración es el profesionista visionario que aplica competencias integrales en la optimización de los recursos organizacionales, con fundamento en las ciencias administrativas y bajo un enfoque de responsabilidad social.

El licenciado en administración podrá desempeñarse en un contexto local, regional, estatal, nacional e internacional; en entidades de cualquier tamaño y sector económico, del ámbito público, privado o social.

En su quehacer profesional demuestra compromiso, equidad, ética, honestidad, humanismo, igualdad, integridad, lealtad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

El licenciado en administración es un líder que responde a las problemáticas de su entorno, a través de soluciones innovadoras, que coordina los recursos de la organización para el logro de objetivos sociales y económicos, en beneficio de los grupos de interés.

 

CRÉDITOS
335
CRÉDITOS MÁXIMO POR PERIODO CRÉDITOS ESTÁNDAR POR PERIODO CRÉDITOS MÍNIMO POR PERIODO
56 42 28
TIEMPO MÁXIMO POR PERIODO TIEMPO ESTÁNDAR POR PERIODO TIEMPO MÍNIMO POR PERIODO
12 8 6