Procesos de Inscripción, Altas y Bajas por Contingencia

PROCESOS DE INSCRIPCIÓN, ALTAS Y BAJAS POR CONTINGENCIA

Derivado de las nuevas disposiciones en materia sanitaria y a fin de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad estudiantil, el proceso de tramites en ventanilla se llevará a cabo de la siguiente Manera:

PROCESO DE INSCRIPCION DEL 2 AL 12 DE FEBRERO 2021

**Respecto Al Proceso De Altas Y Bajas Para El Periodo Febrero-Julio 2021 (202151)**

Se hace de su conocimiento que el proceso se llevara a cabo de la misma forma en la que se realizó en los periodos pasados, es decir, todo será de manera virtual hasta nuevo aviso.

A partir del día martes 02 y hasta el día 12 de febrero se activará el formulario titulado:

«Formulario para solicitar ALTAS y BAJAS de Experiencias Educativas y SUBIR Comprobante de Pago 202151», el cual se encontrará ubicado en la ventanilla virtual de nuestro portal institucional, mismo que ustedes ya conocen:

Es importante recordar que, para hacer la solicitud de altas y bajas, el alumno deberá tener ya pagada su cuota de inscripción, pues dentro de este mismo formulario subirán el comprobante personal, el cual será digital y deberá contener los datos del alumno (matricula, nombre completo y PE). Dentro de este formulario podrán solicitar las EE que deseen dar de baja o de alta, tomando en cuenta que dependerá de la disponibilidad de cupo.

Quienes no hayan realizado sus INSCRIPCIONES EN LINEA, podrán solicitar sus líneas de captura desde la misma ventanilla virtual en el formulario titulado: «Formulario para solicitar Línea de Captura», para posteriormente solicitar el alta de la EE que vayan a requerir.

Los formularios estarán abiertos de 08:00 a 20:00 h para ambos tipos.

Para cualquier otro tipo de tramite escolar, marcado en la circular: https://www.uv.mx/veracruz/adtusi/avisos-estudiantes/circular-tramites-escolares/ podrán dirigirse de forma presencial a la facultad durante los días de guardia que son: Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 h.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Dr. Gustavo Mendoza Barrón Contacto: gusmendoza@uv.mx