Universidad Veracruzana

Skip to main content

Asume el maestro Felipe Alejandro Mata Morales la coordinación de la UVI Grandes Montañas

slide gmontañas

 

La Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural informa a toda la comunidad universitaria que con fecha  15 de agoto del año en curso el Maestro Felipe Alejandro Mata Morales asumió la coordinación regional de la UVI sede Grandes Montañas.

Felipe Alejandro Mata Morales  cuenta con una maestría en Gobierno y Administración por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es Ingeniero Industrial Químico por el Instituto Tecnológico de Orizaba, ha cursado diversos diplomados en Administración, Administración Pública e Informática Administrativa.

En el ámbito laboral ha sido investigador y jefe del laboratorio central del Instituto Nacional de Investigaciones  Forestales y Agropecuarias, Chapingo, México.

Jefe del laboratorio regional de Coatzacoalcos SARH delegación Veracruz,  y desde 1999 jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Zongolica, distrito 005 Fortín, SAGARPA delegación Veracruz.

En 2008 obtuvo el nombramiento como Servidor Público de Carrera dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal.

En el ámbito académico ha sido docente de la Licenciatura  en Gestión Intercultural para el Desarrollo de la Universidad Veracruzana Intercultural sede Grandes Montañas impartiendo las experiencias educativas de: Planeación Participativa y Participación Pública en la Planeación Municipal y Regional.

También ha impartido cátedra en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y en la Universidad del Valle de Orizaba.

En 2013 recibió un reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento de Tequila, Veracruz, por la labor efectuada en beneficio de los productores de la sierra de Zongolica.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx