Sexta Reunión de la Red de Huertos Universitarios en Casa UVI

Derivado de la participación de Casa UVI el pasado jueves 30 de noviembre de 2017, en la 5ta. reunión de la RedHUV, continuamos con la actividad del trasplante de plántulas al semillero, donadas por la Dra. Shantal Meseguer Galván, Directora de la UVI.

Personal administrativo y docente (Delfino, Juanita, Elena, Marcos, Alejandra, Karina, Alonso, Shantal) colaboró ayer lunes para disponer ahora en Casa UVI de acelgas, espinacas, y algunas variedades de lechugas, la intención es irnos apropiando de esta práctica para diversificar nuestro aprendizaje sobre huertos.

La próxima reunión de la RedHUV será pasado mañana 25 de enero.

Esta es una actividad de construcción de experiencias compartidas, promovida por la Red de Huertos Universitarios (Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad [CoSustenta]), en dependencias y entidades académicas que forma parte de un amplio programa de nuestra institución para promover acciones de vida saludable.

Carlos Castro Rivera
Docente, Coordinador del Área de Comunicación
Casa UVI, enero 23, 2018; Xalapa, Ver.

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx