“Las luchas por el reconocimiento de los derechos indígenas en Veracruz” - UV-Intercultural

Universidad Veracruzana

“Las luchas por el reconocimiento de los derechos indígenas en Veracruz”

5 febrero, 2018 Sección:General Autor:portaluvi

En este artículo, el Dr. Daniel Bello López sigue una línea argumental que explora a partir de la pregunta “¿por qué a pesar de que el movimiento indígena veracruzano lucha por el reconocimiento, reivindicación y cumplimiento de derechos indígenas, ejerce poco los aprobados y reconocidos hasta ahora?

Su texto, con los de 16 autores(as) más, está incluido en el libro Derechos indígenas en disputa. Legislaciones estatales y tensiones locales en México, coeditado por el Colegio de Michoacán y el Colegio de San Luis, y bajo el cuidado editorial de María del Carmen Ventura Patiño y Jorge Uzeta Iturbide.

Le invitamos a descargar “Las luchas por el reconocimiento de los derechos indígenas en Veracruz”.

Descargar artículo completo

CCR