Lineamientos para la toma fotográfica en la USBI – Xalapa

A LA DIRECCIÓN DE LA USBI-XALAPA:

El que suscribe, responsable de la toma de fotografía de la generación                            de la Facultad de                         _______________         , se compromete a hacer cumplir los siguientes lineamientos marcados para este fin:

LINEAMIENTOS:

1. Limitar el evento a la toma de fotografía y una vez que ésta concluya retirarse de las instalaciones. No introducir bebidas, comidas o música.
  2. Aportar un libro nuevo en donación, cuyo tema relacionado esté relacionado con su carrera. Mientras esta aportación no sea cubierta no se les firmará de autorizado el oficio de petición.
  3. Respetar la fecha y hora señalada para la toma de fotografía. El horario autorizado es: a) sábados laborables para la biblioteca después de las 17 horas; b) sábados no laborables, domingos y días festivos, durante todo el día.
  4. Si el fotógrafo requiriere de suministro de energía eléctrica para los equipos fotográficos, deberá solicitar permiso a los vigilantes de la biblioteca, quienes son los responsables de las instalaciones.
  5. Si se requiere de luz exterior se podrá solicitar a los vigilantes del Campus para que la encienda.
  6. Podrán utilizar los baños de la biblioteca y el acceso queda limitado a esta área, no tendrán acceso a salas de libros o a otros departamentos.
  7. Aceptar la suspensión de la toma de fotografía por parte de las autoridades o personal de vigilancia de la biblioteca en caso de no cubrir las anteriores disposiciones.

TRÁMITES para utilizar el frente de la Biblioteca

• Dirigir un oficio de petición al director de la USBI Xalapa, Mtro. Martín Paéz Bistrain, con copia al Ing. Facundo E. Pacheco Rojas, director General de la Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., quien tiene que ser informado para el acceso al Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, que es independiente de la biblioteca. Esta copia será entregada en la entrada del campus (donde está la pluma de acceso) y sólo será recibida cuando lleve la firma y sello de autorización de USBI Xalapa
  • Anotar en la solicitud el nombre del responsable del grupo, teléfonos, día y hora de la toma de fotografía.
  • Al iniciar la actividad, deberán entregar a los vigilantes de la entrada de la biblioteca el mencionado oficio con sello y firma de autorización.

Si requieren que la toma de fotografía sea en el resto del Campus (zona de lagos, unidad deportiva, etc.) consulten la normativa en la caseta del Campus, oficinas de la Fundación UV o en los teléfonos: 8421700 ext. 11034 y 8415922.

ACEPTO

Fecha    _____________________ ____

Nombre __________________________

Firma ____________________________