Año 15 No. 656 Octubre 10 de 2016 • Publicación Semanal

Eduardo Cobos Cobos, consejero alumno

Poza Rica • Tuxpan

Alma Celia San Martín Cruz

Estudiantes de la Facultad de Pedagogía convocan al Festival de los Valores 2016: UValorArte, a realizarse el 19 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio “Adela del Toro” de Humanidades.

Carlos Eduardo Cobos Cobos, consejero alumno de Pedagogía, comentó que el objetivo de este festival es rescatar y difundir los valores entre la comunidad universitaria, en estos momentos en los que la violencia ha impactado la entidad.

Explicó que anteriormente realizaban una marcha que partía de las instalaciones de Humanidades hasta la Vicerrectoría, pero en esta ocasión determinaron llevar
a cabo un festival donde de manera conjunta participe la comunidad UV.

Reiteró que para ellos, como universitarios, es muy importante difundir los valores de solidaridad, dignidad, responsabilidad, honestidad, verdad y bien común en estos momentos de adversidad en el país.

Eduardo Cobos señaló que durante el Festival de los Valores 2016: UValorArte se presentará una obra de teatro, así como danzas, bailes, se contará con la participación de un grupo de canto coral, además de concursos de carteles y fotografía, cuyos trabajos serán expuestos en las instalaciones de la Facultad.

El joven universitario añadió que este evento se realiza con el apoyo de la Coordinación del Área Filosófica, Psicológica y Social, a cargo de Lilia Esther Guerrero Rodríguez y la directora Miriam Alejandre Espinoza.