Año 15 No. 642 Junio 13 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Fondo de Empresas inaugurará Tienda UV

Contenido [part not set] de 38 del número 642
Alejandra Aguilar Cobos, gerente del FEUVAC, se reunió con directivos regionales

Poza Rica • Tuxpan

Alma Celia San Martín Cruz

Alejandra Aguilar Cobos, gerente general del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C. (FEUVAC), se reunió con funcionarios y directores de la región Poza Rica-Tuxpan para informar que a inicios del próximo semestre se abrirá una Tienda UV en este campus.

Explicó que ya iniciaron los trámites de autorización del espacio solicitado, pues existe el compromiso de ofrecer en esta región los servicios del Fondo de Empresas de la UV.

“Es un compromiso llevar la Tienda UV a todas las regiones para fortalecer el vínculo de identidad con la comunidad universitaria y los símbolos de la marca e imagen de la institución; en la región Poza Rica-Tuxpan ya tenemos los trámites iniciados, confiamos que para agosto –con el inicio de nuevo semestre– ya podamos inaugurar este espacio.”

Entrevistada al término de la reunión que sostuvo con directores de facultades y coordinadores regionales, dijo que la visita fue parte de las actividades de la 1ra Expo Empresas Universitarias, organizada para promover la imagen de la asociación y el quehacer de cada una de las unidades productivas que la integran, así como dar a conocer las ventajas competitivas para la comunidad universitaria y tener un acercamiento para que se enteren de lo que el Fondo de Empresas de la UV hace.

La finalidad es que todo esto se dé a conocer a los directores y coordinadores para que, a su vez, ellos lo hagan del conocimiento a su personal.