Año 16 No. 693 Octubre 2 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa ganó el handball del Festival Deportivo

Contenido [part not set] de 29 del número 693

El equipo femenil se impuso a Veracruz y Orizaba-Córdoba

En sus dos encuentros, el conjunto varonil goleó a sus rivales

Santiago Morales Ortiz

Después de dos días de actividad, los representativos de la región Xalapa se adjudicaron los títulos del handball del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), tras superar en las ramas varonil y femenil a los conjuntos de Veracruz y Orizaba-Córdoba.
El equipo femenil de Xalapa abrió con triunfo de 12-10 sobre Veracruz, y cerró con victoria de 28-22 sobre Orizaba-Córdoba.
En la rama varonil, los xalapeños aplastaron con marcadores de 30-15 y 34-9 a Veracruz y Orizaba-Córdoba, respectivamente.
Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos” y en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”.
El torneo fue organizado por la Dirección de Actividades y fue selectivo para reforzar a los equipos representativos de Halcones UV, rumbo a las eliminatorias Estatal y Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), con miras a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.