• Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV realizó Sorteo Puntual para colaboradores

Aracely Hernández y Francisco Chaín

Autoridades universitarias atestiguaron el evento

Autoridades universitarias atestiguaron el evento

Veracruz • Boca del Río.- La Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., realizó el primer Sorteo Puntual que tuvo como finalidad premiar a los colaboradores que cubrieron con anticipación el costo de sus boletos para el Magno Sorteo.

A nombre de la comunidad universitaria, el vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales agradeció que el Sorteo Puntual se realizara en esta región, pues es el primero que se lleva a cabo fuera de la ciudad de Xalapa: “Sin duda esto nos motiva a reafirmar nuestro compromiso de participación con el Sorteo.

”Este sorteo premia tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general por regalar una parte de su tiempo para colocar, comprar y vender boletos con anticipación y así ampliar la red de colaboradores.” Con ello, resaltó, los colaboradores confirman que están convencidos de la importancia de apoyar el mejoramiento de las condiciones de formación de los estudiantes en todas las regiones universitarias.

Pérez Morales exhortó a la comunidad para que siga participando, pues su esfuerzo, dedicación y compromiso se ven recompensados a través de los sorteos especiales para vendedores, como el Sorteo Puntual que en esta ocasión entregó un automóvil y 119 premios más.

Destacó que lo recaudado en los Sorteos UV se destina al mejoramiento de la infraestructura y los programas académicos de la institución.

A su vez, Mauricio García Velázquez, director del Sorteo UV, explicó la mecánica del Sorteo Puntual y fue el encargado de coordinar la realización del mismo.

Para dar fe y legalidad estuvieron presentes María Guadalupe Fuentes Vázquez, inspectora de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación; Víctor Manuel León, director de Asuntos Jurídicos y representante legal de la Universidad, y Rocío Sáenz Bonilla, auditora y representante de la Contraloría General de la UV.

También Juan Manuel Fragoso Montalvo, secretario regional del Fesapauv; Carlos Lamothe Zavaleta, secretario Académico regional; Juan Pablo Munguía Tiburcio, secretario regional de Administración y Finanzas; Julio César Cruz Salas, representante de la Secretaría de la Rectoría, y Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV.

Los resultados del Sorteo Puntual pueden consultarse en la página 31 de Universo, así como en la página web www.sorteouv.org.mx