Año 15 No. 632 Abril 4 de 2016 • Publicación Semanal

UV convoca a participar en el Premio al Decano 2016

Contenido [part not set] de 44 del número 632
Ganadores de la edición 2015

Se otorgará a académicos que se distingan por sus méritos y desarrollo profesional

Paola Cortés Pérez

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Secretaría Académica, convoca a todo su personal académico en funciones a participar en el Premio al Decano 2016.

Además de tomar en cuenta la antigüedad, el premio se otorga al personal que se distinga por sus méritos reconocidos de liderazgo académico y desarrollo profesional, así como por su destacada participación en las actividades universitarias.

Entre los requisitos que establece la convocatoria están: el candidato debe prestar servicios como personal académico en la UV de forma ininterrumpida durante al menos 25 años; poseer preferentemente el grado de doctor o su equivalente; no debe ser funcionario ni ostentar ningún cargo de autoridad o de representación; no tener comisión fuera de la Universidad en el momento de la postulación.

El premio se otorgará a un máximo de seis profesores procedentes de las áreas académicas (Artes, Biológico-Agropecuaria, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades y Técnica); Investigaciones y/o Difusión Cultural. El concurso se sujetará a lo establecido por el Estatuto del Personal Académico, así como a los términos y condiciones que fija la convocatoria.

Los interesados deberán presentar su solicitud de participación y síntesis curricular en formato electrónico en la entidad académica que les corresponda, antes del 15 de abril.

A partir del 17 de abril encontrarán más información en www.uv.mx sobre los requisitos y las bases de la convocatoria, así como los resultados que serán publicados por la Secretaría Académica el miércoles 11 de mayo.