Año 16 No. 685 Agosto 7 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

MiUV, tu sitio personal

Contenido [part not set] de 32 del número 685

1. ¿Cómo ingresar a MiUV desde www.uv.mx?
Busca tu usuario y contraseña en tu acta de inscripción.

Por seguridad, es obligatorio cambiar tu contraseña en tu primer inicio de sesión. Sustituye la que te asignamos por otra que sólo tú conozcas.

2. En tu sitio MiUV tendrás acceso a información sobre tu escolaridad, cómo realizar tu inscripción en línea y sobre otros sistemas y servicios (Eminus, Guía del Estudiante, Biblioteca Virtual, MiPago, entre otros).

3. Podrás consultar horarios, calificaciones, calendario de exámenes y avance crediticio del programa educativo que cursas en la opción de Escolaridad.

4. Consulta las calificaciones del periodo que cursas, una vez que los docentes las registren en línea. Para ver las de periodos anteriores, haz clic en el botón Detalle.

5. En Avance podrás revisar los créditos obtenidos en las EE que has promovido y las que te faltan por acreditar por Área de Formación. Para consultar cada área en particular, haz clic sobre ella.

6. Inscripción. Cuando avances al próximo periodo, deberás inscribirte en línea desde MiUV, a partir de la oferta académica que se te presenta, en la que se mostrarán los requisitos que debes cumplir.

7. Puedes ingresar a MiPago, una plataforma tecnológica ágil, eficiente y segura para el pago de los derechos arancelarios y cuotas por servicios administrativos y académicos ligados a tu proceso de inscripción.

Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cargo a cuentas bancarias.