Año 14 No. 616 Octubre 26 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

La física debe estudiarse con gusto y compromiso

Contenido [part not set] de 40 del número 616
Universitarios destacados obtuvieron notas laudatorias

Carlos Hugo Hermida

Obtener un buen promedio es difícil, pero no imposible si se estudia y se brinda el máximo esfuerzo, aseguró Isaí de Jesús Ángeles Juárez, estudiante de quinto semestre de la Licenciatura en Física, quien con un promedio de 9.04 fue uno de los 13 alumnos que recibieron notas laudatorias el 21 de octubre.

El joven compartió que recibir tal reconocimiento “es un honor, ya que es el resultado del esfuerzo realizado en todo el semestre”, y agregó que con entusiasmo y dedicación la Licenciatura en Física no es nada difícil, pero para lograrlo se debe tener un gusto total por esta disciplina.

La ceremonia de entrega de notas laudatorias se llevó a cabo en el Salón 2 de la Facultad, en el marco del XII Encuentro Xalapeño de Física. Fue encabezada por Norma Bagatella Flores y Ramón Ortiz Fernández, directora y secretario Académico de la entidad.

Además de Isaí de Jesús, los estudiantes que recibieron notas laudatorias fueron: Griselda Arroyo Chávez, Julio César Natividad Zacarías, Israel Morán Rivera, Marco Antonio Carrillo Bernal, Fernando Barrios Ramírez, Miguel Ángel Zárate Ponce, Angélica Aguirre Astrain, Víctor Hernán Torres, Armando Aram Reyes Aguilar, Berenice Zavala Martínez, Gilberto Aguilar Pérez y Pavel Enrique Mancera Piña.

De las notas laudatorias entregadas, 10 corresponden al periodo escolar febrero-julio de 2015 y tres al de febrero-julio 2014; estas últimas se entregaron hasta ahora toda vez que los estudiantes se encontraban realizando estancias de movilidad en diferentes instituciones.