Año 17 No. 700 Noviembre 27 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones triunfaron en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex

Contenido [part not set] de 43 del número 700

La escuadra femenil se impuso a Pumas y se mantiene invicta

El equipo varonil doblegó a la U. del Valle de México

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron doble triunfo en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex, tras derrotar a los representativos de la Universidad del Valle de México-Zapopan, en la rama varonil, y a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la femenil.
En Xalapa, la escuadra varonil, al mando de Emilio Gallegos, logró una clara ventaja de 3-0 en el primer tiempo, con anotaciones de Luis Cruz, Adonái Hernández y Gabriel Martínez.
Para el complemento, la escuadra visitante empató el marcador, gracias a los goles de Joel Font (2) y Víctor Brizuela; sin embargo, Antonio Hernández y Oscar Gutiérrez se encargaron de dar la ventaja definitiva de 5-3 a favor de los locales.
En tanto, el equipo femenil de Halcones continúa con su buen paso en el certamen, en el que marcha invicto, tras imponerse 2-1 a Pumas, en cotejo celebrado en la Facultad de Educación Física de Boca del Río.
Con este resultado, las veracruzanas se reafirmaron como una de las mejores escuadras de la temporada, con marca de cuatro triunfos y un empate.