• Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones cayeron en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex

La escuadra de la UV se quedó con cuatro puntos

 

A partir de este lunes retoman entrenamientos para enfrentar el próximo partido, ante la Universidad Iberoamericana de México

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) cayeron con marcador de 3-0 ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara, el 3 de noviembre, al jugarse la sexta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.
En el encuentro celebrado en la cancha mixta de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de esta casa de estudio, los pupilos de Emilio Gallegos Sánchez fueron sorprendidos por la escuadra tapatía que se llevó tres valiosos puntos.
Los goles de Gerardo Paredes y Alejandro Vázquez, así como un autogol de Eduardo Barrientos, le dieron el triunfo a la Panamericana, ante buena asistencia en el escenario.
El arbitraje estuvo a cargo de Mario Martínez, auxiliado en las bandas por Mario Pimentel y Francisco Cervantes.
Con esta derrota, el equipo de la UV se quedó con cuatro puntos en la tabla general, mientras que los vencedores subieron a ocho.
Para la jornada siete, Halcones visitará a la Universidad Iberoamericana de México, el viernes 10 de noviembre a las 15:00 horas. La octava y la novena fechas se jugarán los días 17 y 24 de noviembre, como locales, y enfrentarán a los Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte, y a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Zapopan, respectivamente. Las siguientes jornadas tendrán lugar a partir de enero de 2018.