• Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Escuela de Tenis de Mesa busca nuevos integrantes

Juan Carlos Carmona Castro

Juan Carlos Carmona Castro

Niños y jóvenes se interesan por esta disciplina

Niños y jóvenes se interesan por esta disciplina

Varios de sus alumnos han obtenido buenos resultados en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil

Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Tenis de Mesa de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tiene abierta la invitación para asistir a sus sesiones los días lunes, miércoles y viernes, en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, con el objetivo de captar niños y jóvenes que quieran aprender este deporte.

Juan Carlos Carmona Castro, entrenador de la Selección de Halcones UV, está al frente de los cursos de 17:00 a 19:00 horas, los días indicados.

“Ahora que ya retomamos el curso normal de las actividades, luego de la Universiada Nacional, tratamos de captar a niños que quieran aprender este gran deporte”, señaló el instructor.

Agregó que se cuenta con un grupo considerable, varios de ellos ya con buenos resultados en eventos de Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.
La invitación va dirigida tanto para hijos de empleados universitarios como para extrauniversitarios, quienes pueden solicitar su registro en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), ubicadas frente a la Facultad de Contaduría y Administración.

Destacó que la Escuela de Tenis de Mesa de la UV ya es reconocida: “Desde hace un buen tiempo tenemos niños trabajando y varios de ellos han dado buenos resultados. Ahora retomamos el trabajo y esperamos buenos frutos”.

Agregó que en el futuro varios de estos integrantes podrían ser parte de la selección si ingresan a la Universidad. De igual manera, invitó a todos los alumnos de la UV para que se integren a los entrenamientos, con el objetivo de captar nuevos valores para el representativo de Halcones.

“En la Universiada de Guadalajara tuvimos regular actuación debido al alto nivel competitivo que se presentó, pero ya nos estamos preparando para la siguiente justa nacional, en la que esperamos tener buenos resultados”, finalizó.