• Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Equipo de Vicerrectoría dialogó con universitarios

Aspecto de la visita a la UVI Grandes Montañas

 

Orizaba • Córdoba

Eduardo Cañedo Lomán

Con el objetivo de acercarse a la comunidad universitaria de las facultades de la región Orizaba-Córdoba, el equipo de la Vicerrectoría, encabezado por su titular José Eduardo Martínez Canales, concluyó sus recorridos de presentación.
El 18 de noviembre en el Sistema de Enseñanza Abierta se dieron por finalizadas las visitas a las ocho facultades, los dos Centros de Idiomas y la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), sede Grandes Montañas, en el municipio de Tequila, como parte de las entidades académicas en la región.
Quedaron pendientes para próximos días las visitas a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Ixtac, los Centros de Entrenamiento y Educación Especial en Orizaba y Córdoba, así como la Casa de la Universidad en el municipio de Atlahuilco.
“Estas visitas son para darle el respaldo a todo mi equipo de trabajo, tienen toda mi confianza para tomar decisiones en sus respectivas áreas”, destacó Martínez Canales, quien además encabezó junto con directivos de cada entidad académica las visitas realizadas en las sedes.
“Es importante que podamos recoger todas las inquietudes y propuestas de mejora, con la finalidad de integrarlas al plan de trabajo que estamos desarrollando”, expresó.
El equipo que realizó las visitas desde el 8 de noviembre estuvo integrado por: Emma Virginia Herrera Huerta, secretaria Académica regional; Lizbeth Margarita Viveros Cancino, secretaria regional de Administración y Finanzas; Rubén Eder Contreras Rojas, coordinador regional de Vinculación; Fátima Romero Gutiérrez, coordinadora regional del Área de Formación Básica General; Omar Acosta Lindo, delegado Jurídico regional; Eli Centeotl Hernández Hernández, coordinador regional de Tecnología de Información; Aldo Antonio Rangel Luna, coordinador regional de Eventos.